Mustafi sigue siendo una prioridad para Wenger

El técnico del Arsenal volvió a hablar del posible fichaje del jugador alemán del Valencia y admitió que es un futbolista por el que se está negociando

Jose Hernández | 21 AGO. 2016 | 08:30

El Arsenal sigue sin funcionar y no pudo pasar del empate ante el Leicester en su partido correspondiente a la Premier League, Arsene Wenger volvió a hablar de Mustafi al término del mismo y reconoció que Mustafi es uno de los jugadores por los que el conjunto gunner está negociando.

Wenger habló en el canal SFR Sports y analizó la actual situación del Arsenal. El conjunto de Londres tiene muchos problemas en su defensa y necesita fichar a un jugador de garantías en esta posición cuanto antes. Wenger dijo al respecto: "Es verdad que manejamos varias opciones para la defensa y él está entre ellas. Son cosas que se están negociando entre bastidores". El técnico francés ya se había referido al alemán esta semana, por lo que queda claro que Shkodran Mustafi es una de sus preferencias.

El Valencia quiere retener al jugador, o en su defecto, lograr darle salida recibiendo una cantidad muy alta por el traspaso. El Arsenal ha tomado ventaja respecto a otros equipos que también pretenden al futbolista, pero su fichaje podría estar tasado en unos 30 millones de euros.El Arsenal no ha comenzado bien su andadura en la Premier y Wenger se muestra preocupado ya que quedan pocos días para que el mercado se cierre y las opciones de fichar a un jugador contrastado en defensa cada vez son menores. De momento, Mustafi sigue a las órdenes de Pako Ayestarán y espera novedades sobre su futuro. Su regreso a la Premier podría producirse en los próximos días.