Olympiacos sigue pensando en Aderlan Santos

El cambio de entrenador en el equipo griego ha vuelto a activar el interés de Olympiacos en Aderlan Santos, el brasileño puede salir del Valencia

Jose Hernández | 19 AGO. 2016 | 22:44

La operación salida del Valencia todavía no ha finalizado, después de que varios jugadores del Valencia hayan abandonado la entidad este verano, Abdennour o Aderlan Santos podrían ser los siguientes. El Olympiacos ha vuelto a activar el interés en el brasileño y podría realizar una oferta por el jugador en los próximos días, la llegada de Paulo Bento al banquillo del conjunto de Atenas ha hecho que los acontecimientos cambien.

Aderlan Santos no convence a la dirección deportiva del Valencia y el club quiere darle salida. A pesar de que varios equipos como la Fiorentina o el Espanyol se interesaron en el futbolista, su traspaso no se llegó a concretar. Según una información de Superdeporte, el Olympiacos ha reactivado su interés en el jugador y estaría dispuesto a contratarle para reforzar su plantilla. A principio del actual periodo de fichajes ya se habló de la posibilidad de que Aderlan firmara por Olympiacos, pero el entonces entrenador, Víctor Sánchez del Amo, rechazó la operación.

El técnico español fue destituido tras la debacle en la previa de la Champions, y Paulo Bento ocupó su lugar. El conjunto griego sigue buscando un central y se ha fijado en Aderlan Santos, consciente de que el Valencia tiene al jugador en el mercado. Por tanto, el fútbol griego podría ser el destino para un futbolista que no ha convencido a técnicos y aficionados desde su llegada. Santos y Abdennour pueden ser los siguientes en salir aunque sigue el interés de varios equipos por Mustafi. La defensa del Valencia sufrirá cambios en los próximos días.