Guerra entre los grandes de Italia por Diawara

Nápoles, Juventus, Roma y Milan mantienen una dura pugna para fichar a Amadou Diawara, un jugador que estuvo muy cerca de llegar al Valencia hace unas semanas

Jose Hernández | 19 AGO. 2016 | 08:07

El culebrón Amadou Diawara sigue sin tener resolución, el Valencia ya ha renunciado a fichar a futbolista después de que el Bolonia rechazara la oferta que se realizó hace unas semanas, la calidad y el caché del jugador es incuestionable si tenemos en cuenta la batalla que libran algunos de los clubes más grandes de Italia por ficharle. Varias informaciones aparecidas en el país transalpino apuntaban a que el Bolonia había aceptado una oferta de 21 millones por parte del Nápoles, pero el acuerdo no está cerrado.

Diawara saldrá del Bolonia en los próximos días, pero a día de hoy su futuro es muy incierto. Nápoles y Juventus disponen de potencial económico suficiente para realizar una última ofensiva, pero de momento es el Nápoles el club que ha realizado una oferta más alta. Los de San Paolo han ofrecido 21 millones de euros, pero el jugador no lo tiene claro. Por otro lado, la Roma mantiene el interés y todavía sueña con contratar al jugador, aunque el interés de dos poderosos como la Juve y el Milan complican que pueda llegar a la capital.

La Juve puede aprovechar los ingresos que ha obtenido por la venta de Pogba para acometer un par de fichajes más, y en las últimas horas ha aparecido el interés del Milan. El conjunto entrenado por Montella quiere la cesión del jugador y fijar una opción de compra para la temporada que viene, el Milan espera tener una mejor posición económica dentro de unos meses. Según apuntan varias informaciones, a Diawara le atrae jugar en el Milan, pero de momento el acuerdo con el Bolonia está muy lejano.