Wegner habla sobre fichar a Mustafi

El técnico del Arsenal ha hablado en rueda de prensa sobre la posibilidad de fichar a un central para apuntalar la defensa del equipo gunner

Samuel Subiela | 18 AGO. 2016 | 14:05

Arsène Wegner ha hablado en rueda de prensa sobre la posibilidad de fichar a Shkodran Mustafi. El técnico del Arsenal ha dejado claro que el Arsenal necesita un defensa, y que pondrán lo que haga falta para llevar un central al Emirates.

"Creo que es mejor no hablar acerca de un jugador individual. Estamos trabajando muy duro en la contratación de un defensa. Estáis absolutamente convencidos de que no quiero gastar el dinero, pero no es así me gustaría asegurarles que estamos dispuestos a gastar el dinero que tenemos. Como siempre, no nos gastaremos el dinero que no tenemos" ha dejado claro el francés.

Por otra parte, el técnico del Arsenal ha dejado claro que no es fácil elegir un central. "Era importante haberlo firmado antes del partido del fin de semana, pero esperemos. Creo que es muy difícil saber identificar a los futbolistas idóneos y encontrarlos. Tenemos muchos ejemplos en Inglaterra de equipos que gastan una gran cantidad de dinero en busca de sus centrales y luego hay que asegurar el rendimiento. Es un mercado reducido y están los mismos jugadores para todos los equipos. Hay que saber elegir".

El Arsenal quiere a Mustafi, y está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 25 millones, pero no están dispuestos a gastar dinero así como así, “si nos fijamos en el mercado de traspasos, hay disponibilidad de jugadores y existe una enorme cantidad de dinero para esos futbolistas, pero para encontrar los jugadores idóneos que fortalecerán el equipo es mucho más difícil".