El Sevilla ofrece cinco millones de euros por Alves

Según una información del diario Superdeporte, el Sevilla ha realizado una oferta forml de cinco millones por Diego Alves, el Barça también sigue interesado

Jose Hernández | 18 AGO. 2016 | 23:15

El Valencia sigue buscando una salida para Diego Alves, el guardameta debe salir ya que el club necesita aligerar el coste de la plantilla y de paso obtener ingresos que le permitan realizar otras operaciones, Según avanza Superdeporte, el Sevilla mantiene negociaciones con el Valencia y ha trasladado una oferta de cinco millones de euros para fichar al futbolista.

Los problemas del Sevilla de Sampaoli en su portería han provocado que el cuadro hispalense busque una solución de urgencia en el mercado. De momento ya se han puesto en contacto con el Valencia para tratar de fichar a Diego Alves, pero el club valencianista no ha emitido respuesta. Alves también es objetivo del Barça ya que es el hombre elegido para sustituir a Claudio Bravo y también podría actuar como moneda de cambio en otras operaciones. El Valencia necesita dar salida al brasileño ya que su contrato es alto y además se cuenta con otros dos porteros de garantías.

Según informa el mismo medio, el jugador no está contento con el trato que ha recibido por parte del Valencia, ya que según su entorno, el anterior presidente, Amadeo Salvo, le prometió una revisión de su contrato hace unos meses (Algo que el ex presidente ha negado). En cualquier caso parece que las horas del guardameta en el Valencia están contadas y en los próximos días habrá una resolución final para su caso. Su futuro podría estar en el Barça, pero el Sevilla también ha tomado posiciones en la negociación por Diego Alves.