El Deportivo confía en la continuidad de Sidnei y Lucas Pérez

Alex Bergantiños ha valorado la calidad de los dos jugadores y afirma que están convencidos de que finalmente se quedarán en el Deportivo de la Coruña

Jose Hernández | 17 AGO. 2016 | 08:15

Lucas Pérez y Sidnei siguen teniendo importantes ofertas para abandonar el Deportivo, el Valencia ha aparecido en el horizonte del delantero ya que la posible salida de Paco Alcácer le convierte en candidato para ser su sustituto. En el caso del defensa, sigue siendo una alternativa si no llega Albiol, aunque Alex Bergantiños confía en que ambos futbolistas continúen en el club gallego.

Lucas Pérez es a día de hoy el futbolista más cotizado del Deportivo de la Coruña. El club gallego quiere seguir mejorando y aspira a dar guerra en la liga ya que se ha reforzado con buenos jugadores. Futbolistas como Carles Gil dan un plus de calidad a la parcela atacante, pero en ella destaca Lucas Pérez por encima de todos. La operación Alcácer podría hacer que el Valencia realizara una ofensiva importante por el delantero, ya que es uno de los jugadores que más gustan a la dirección deportiva de Suso García Pitarch. No obstante, Bergantiños ha afirmado que en la plantilla están convencidos de que tanto él como Sidnei seguirán en el equipo.

"Son dis jugadores fantásticos y muy importantes para el Deportivo. A pesar de los rumores que salen cada día, están centrados en entrenar y ayudar al equipo, creo que se quedarán con nosotros ya que el equipo les necesita para seguir creciendo". En el Deportivo temen que una maniobra del Valencia u otros clubes puedan dejarles sin margen de acción para contratar a un sustituto a última hora. Lucas Pérez se perfila como el sustituto de Alcácer si el valenciano abandona Mestalla.