El Valencia ve insuficiente la oferta de 25 millones por Mustafi

El Arsenal pone encima de la mesa 25 millones de euros por el internacional alemán, pero el cuadro ché pide una cifra cercana a los 35 millones para dejarle salir

Samuel Subiela | 16 AGO. 2016 | 14:06

El Arsenal sigue peleando el fichaje de Shkodran Mustafi. El club inglés, que empezó perdiendo su campeonato liguero ante el Liverpool, tiene un problema grave en la defensa, como quedó patente el pasado fin de semana. Sus mejores centrales están lesionados de gravedad, y sólo Koscielny, que estuvo sancionado en el partido ante los Reds, está disponible para Wegner. De ahí, el continuo interés por Mustafi, pero el Valencia, consciente, también, de su debilidad en la zaga, no pondrá nada fácil la salida del alemán.

Según la prensa inglesa, el fichaje está enquistado debido a las diferencias entre ambos clubes. El Arsenal pone alrededor de 25 millones de euros, una cifra, que el Valencia, tal y como está el mercado, no acepta. De hecho, es una cifra que está lejos de lo demandado por la entidad de Mestalla, la cual, pide unos 35 millones de euros por Mustafi. Además, con las inminentes salidas de Diego Alves y Aymen Abdennour, según indican las últimas informaciones, el Valencia tendría solucionado, a priori, el problema con el Fair Play Financiero, lo que ayudaría a mantener al mejor central del equipo.

Si el Everton finalmente paga una cifra cercana a los 20 millones por el tunecido, el club ché podrá intentar el fichaje de otro central para acompañar a Mustafi, siempre y cuando el Arsenal no acepte las pretensiones del Valencia y ponga los cerca de 35 millones que exige el club ché para llevarse al ‘5’ valencianista. Esto significa que a día de hoy, si el Arsenal no sube la oferta a 35 millones, Mustafi tiene todas las papeletas para continuar en el Valencia, al menos, una temporada más.