Se aceleran los contactos por Munir

Según informa el medio Plaza Deportiva, el Valencia ha intensificado los contactos por Munir, el jugador podría entrar en la operación Alcácer

Redactor Jefe | 16 AGO. 2016 | 00:09

Munir El Haddadi gusta a la dirección deportiva del Valencia y su nombre ha aparecido con fuerza en la agenda del club de Mestalla, según informa Plaza Deportiva, el Valencia ha preguntado por el jugador pero la operación depende de un complejo rompecabezas. El Barça tiene dudas en aspostar por Munir como cuarto delantero o afrontar el fichaje de otro jugador, el elegido sería Paco Alcácer, pero la salida de Munir no estaría condicionada únicamente a la llegada del valenciano al Barça.

Munir puede entrar en la operación Alcácer al igual que Samper, pero el futbolista también podría aterrizar en Valencia en una negociación al margen. Ya sea cedido o traspasado con opción de compra, Munir es el elegido de Suso ya que considera que puede aportar cosas diferentes al juego del Valencia. La intención del Barça durante este verano ha sido que Munir salga cedido para que pueda tener los minutos que le han faltado esta campaña. En can Barça consideran que el futbolista no está preparado para ser el recambio del tridente atacante y por eso se quiere contratar a un jugador de mayor nivel. Alcácer es el elegido.

Varias informaciones del entorno del Barça aseguran que el Barça realizará una ofensiva total para fichar a Paco Alcácer. En la operación se incluyen numerosas variables y el nombre de varios futbolistas que pueden ser utilizados como moneda de cambio. De momento Paco Alcácer no se ha pronunciado, pero el jugador podría haber pedido al Valencia que lo vendieran. Munir sigue siendo una alternativa para suplir al valenciano.