El Sevilla pregunta por Diego Alves

Según una información de Radio Taronja, el Sevilla busca portero y se ha dirigido al Valencia para conocer la situación de Diego Alves por consejo de Sampaoli

Redactor Jefe | 15 AGO. 2016 | 08:30

En los últimos días se suceden las informaciones que relacionan a Diego Alves con varios equipos, Atlético de Madrid y Milan saltaron a la palestra, pero ahora sería el Sevilla quien se ha dirigido al Valencia para conocer la situación del portero brasileño. Según una información de Radio Taronja, Sampaoli no está contento con el nivel de sus guardametas y quiere reforzar la portería con la llegada de un portero contrastado.

El Sevilla no ha comenzado con buen pie la temporada. De momento acumula dos derrotas en las distintas supercopas y un bagaje goleador en contra que preocupa a Sampaoli. El técnico no está contento con el nivel de sus porteros y habría pedido a la secretaría técnica que acelere las negociaciones para fichar a otro guardameta. El Valencia intenta encontrar un comprador para Alves, pero de momento el jugador sigue entrenándose con sus compañeros. El brasileño desea resolver cuanto antes su situación ya que quedan pocos días para que comience la liga.

Atlético de Madrid y Milán también buscan portero, y el nombre de Diego Alves está en su agenda. Ahora aparece el Sevilla, aunque gran parte de la afición valencianista no vería con buenos ojos que Alves terminara jugando en la entidad hispalense. Alves es uno de los futbolistas más queridos por la grada de Mestalla y la rivalidad con el Sevilla es muy grande. De momento no hay una oferta en firme, pero el conjunto andaluz podría intensificar las negociaciones en los próximos días e intentar fichar a Diego Alves.