El Valencia necesita a la Curva y la Curva necesita al Valencia

Un tema que está pasando de puntillas, y que si pasa en Liga sí será grave, pero que debemos solucionar antes entre todos

Toni Hernández | 15 AGO. 2016 | 00:03

La Curva Nord es lo mejor que ha pasado en Mestalla a nivel de animación en la vida, lo dije en su día, lo repito ahora y lo seguiré afirmando siempre, porque juntar a todos los grupos que se pasaban cada partido del Valencia dejándose la garganta era algo que hacía falta, y después de muchos años se consiguió. Ayudé todo lo que pude en su momento, y me sentí orgulloso de que terminara bien, porque cuando esa grada ruge, el estadio acompaña, y aunque alguno piense que no es importante, que le pregunten a los jugadores que están en el verde si ayuda o no ayuda. Yo lo he hecho, y desde luego que lo hace, y pensar que puede estar vacía cuando empiecen los partidos oficiales, a mi particularmente me entristece por un lado y me preocupa por otro.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=n7969CTPw8A]

La situación no es nueva ni voy a recordar todo lo que ha pasado, las discusiones, las reuniones que han terminado en nada, porque toca pensar en el futuro, y eso es el primer partido de Liga contra la Unión Deportiva Las Palmas, que nadie se olvide, y ese día Mestalla tiene que apretar porque cada victoria debe ser la vida, debe ser todo, y para eso se necesita que todos jueguen cada partido. La Curva Nord debe estar llena, llena y a tope de animación, porque ellos levantan el estadio junto con los jugadores cuando hacen lo que deben. Valencia y Curva, Curva y Valencia, olvidaos de todos los que quieren meter mierda que son muchos, apartad a los que intentan manipular para sus propios intereses, sentaos sin que nadie lo sepa y hablad lo que tengáis que hablar, pero por favor, solucionad este problema, que no tiene razón de ser, que obliga a que todo el mundo de un paso atrás para que luego se puedan dar muchos adelante. Pero hacedlo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gs3od4pxkxk]