El Real Madrid realizó una oferta a Lautaro Martínez

El jugador ha reconocido que el Real Madrid se puso en contacto con él y le hizo llegar una propuesta para llegar cedido al conjunto blanco este verano

Jose Hernández | 14 AGO. 2016 | 08:16

Lautaro Martínez sigue siendo una de las joyas del fútbol argentino, sus actuaciones en el pasado torneo COTIF han provocado que varios equipos incrementen el interés en ficharle. Según ha declarado el jugador en una entrevista al diario Marca, el Real Madrid se puso en contacto con él y le hizo llegar una propuesta para jugar cedido en el conjunto blanco, pero Racing de Avellaneda prefiere traspasarle, hay que recordar que el Valencia tiene una opción preferencial por Lautaro.

El Real Madrid insiste en el fichaje de Lautaro Martínez, al menos si tenemos en cuenta las declaraciones del jugador argentino, quien admite haber recibido una oferta del conjunto madrileño. El futbolista deslumbró en el último torneo COTIF y fue elegido como el mejor futbolista del campeonato. Lautaro Martínez puede dar el salto al fútbol europeo en poco tiempo, el Real Madrid pretende que se incorpore al Castilla o en su defecto que pueda jugar un año más en Argentina asegurándose sus derechos para el futuro.

Hay que recordar que el Valencia firmó una opción preferencial por Lautaro y otros futbolistas de Racing en la cual se reserva un derecho de tanteo en el caso de que lleguen ofertas. Es decir, si el Valencia iguala la oferta más alta que pueda recibir Racing, siempre tendría prioridad para conseguir su fichaje. En cualquier caso, parece que en este momento Lautaro Martínez no es un futbolista que interese al Valencia, al menos no en el actual mercado de fichajes ya que existen otras prioridades para reforzar la plantilla.