El Milan quiere fichar a Mangala

Mendes lo ha ofrecido al Milan ya que no cuenta para Guardiola en el City, Ha sonado como sustituto de Mustafi en el caso de que el alemán salga del Valencia

Jose Hernández | 14 AGO. 2016 | 08:04

El futuro de Mustafi sigue en el aire y el alemán podría salir del Valencia en la parte final del mercado, en el caso de que así sea, el Valencia tendrá que buscar un sustituto con urgencia, Mangala se perfilaba como principal candidato en el caso de que se produzca esta situación. Sin embargo, el Milan también tiene interés en fichar al futbolista ya que Jorge Mendes lo ha ofrecido según apunta Calciomercato.

Josep Guardiola ha manifestado que todavía deben producirse salidas en el Manchester City. El técnico catalán no cuenta con Mangala y Nasri, ambos futbolistas pueden llegar al Milan. Una de las prioridades del conjunto italiano es la de fichar a otro central, a pesar de que hace pocos días firmó al paraguayo Gustavo Gómez, Montella necesita apuntalar todavía más su zaga. Jorge Mendes ha ofrecido a Mangala, aunque el Milan no está dispuesto a pagar un traspaso y prefiere una cesión.

El Valencia se mantiene a la espera ya que todavía se desconoce si Mustafi seguirá. Mangala no jugará en el Valencia si el alemán se queda, pero es uno de los candidatos para ocupar su posición si finalmente Chelsea o Arsenal deciden realizar una ofensiva final por su fichaje. Para el City sería más interesante vender a Mangala al Valencia ya que el club inglés no cuenta con el futbolista. En el caso de que Mustafi salga el Valencia tendría más solvencia económica para afrontar el fichajede un jugador que en el pasado rechazó al club de Mestalla.