El Valencia no es el club de la comedia: el padre de Mustafi desmiente a su agente y el acuerdo con el Arsenal

La situación es demasiado seria para aguantar circos, y el club no puede aceptar a un agente afirmando una salida y a un padre negándola: Mustafi, sal y habla

Toni Hernández | 12 AGO. 2016 | 10:07

El traspaso de Shkodran Mustafi del Valencia al Arsenal por 35 millones según unos medios, por 23 según otros, estaba cerrado a tenor de las declaraciones del que hasta ahora parecía el agente del jugador alemán, Ali Bubut, que ahora no está tan claro que lo sea, y el padre del jugador ha salido a desmentir al propio presunto representante, diciendo que es el padre el agente y no este señor, y que del Arsenal sólo saben que es un equipo inglés que juega en la Premier League, desacreditando a la fuente original de la noticia que es el diario The Times, quizá uno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo. Según cuenta Supedeporte, el padre del jugador llamó al Valencia, y obviamente alguien del Valencia llamo a Súper (como debe ser), y contó que todo es una gran mentira. O presunta mentira. O vete a saber qué narices es. Aunque todo esto terminaba pronto: Mustafi, rueda de prensa con el club, y le llamamos a las cosas por su nombre, ya vale de tanta estupidez infantil.

Que el Valencia no es el club de la comedia, que ya está bien. Que esto no es un circo ni un mercado persa, que es un club casi centenario con cientos de miles de personas que lo viven como parte de su familia, y que no hay derecho a esta vergüenza, o desvergüenza, permanente. Que salga alguien y explique quién narices es el agente de Mustafi, si hay ofertas o no, si el Valencia lo quiere vender o no, y sobre todo, no hagamos el mismo ridículo que el año pasado presentando a Otemendi y el estadio cantando que se quedara cuando todos sabían que se iba a marchar. No se juega con los sentimientos, ya está bien.