La lesión de Ter Stegen complica el futuro de Diego Alves

El futuro de Diego Alves se complica después de la lesión de Ter Stegen, la cual, aparca la decisión del Barcelona de prescindir de alguno de sus dos porteros

Samuel Subiela | 12 AGO. 2016 | 12:21

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta mañana y se perderá el partido de ida de la Supercopa de España, a la espera de saber cuánto tiempo estará de baja el meta teutón. Una mala noticia para el futbolista, el club y también, el Valencia y Diego Alves.

Con la lesión del meta alemán, el dilema en la portería del FC Barcelona acaba hasta nueva orden. Claudio Bravo será el titular en la Supercopa de España, y hasta que el portero se recupere. Por tanto, la venta de alguno de los dos de momento no se producirá. Ambos porteros estaban pendientes de que llegara una oferta para concretar su futuro, pero ahora la decisión, al menos por parte del club.

Una lesión que también afecta al Valencia CF y a Diego Alves. El brasileño está en la agenda del Barcelona, y el club catalán se lanzaría a por él en el caso de que uno de los dos porteros saliera. El Valencia ya le ha dicho a Alves que tiene que buscarse equipo y el meta no ve mal salir del club ché, siempre y cuando recale en un equipo de nivel igual o superior al del Valencia. Y el Barcelona era una opción muy del agrade del ex del Almería.

Ahora, el futuro de Diego Alves, queda en standby, y es toda una incógnita. Habrá que esperar a ver como se soluciona la lesión de Ter Stegen para saber qué pasa exactamente con Diego Alves.