Lay Hoon: "Admiro vuestro amor incondicional al Valencia"

El Valencia ha querido homenajear a los socios más antiguos en un evento presidido por Lay Hoon en Mestalla con varios ex futbolistas presentes

Samuel Subiela | 12 AGO. 2016 | 21:05

El Valencia CF ha querido homenajear a los abonados que llevan ininterrumpidamente al menos 50 años dando su apoyo al Valencia.Desde el Estadi de Mestalla, la Presidenta Lay Hoon Chan ha presidido un acto muy emotivo que también ha contado con varios ex futbolistas.

Toda una vida al lado apoyando y haciendo valencianismo merecen el reconocimiento del Club y así, el Valencia Club de Fútbol, junto con la Asociación Futbolistas Valencia CF, reconoce esta fidelidad en el evento "50 Anys amb el Valencia C.F."

La Presidenta del Valencia, Layhoon Chan, les ha hecho entrega de una insignia especial que reconoce esta trayectoria y que será entregada, desde ahora y en el futuro, cada temporada a todos los aficionados que cumplan 50 años ininterrumpidos como abonados. La presidenta, Layhoon Chan, considera que "es un homenaje merecido a muchos aficionados que han hecho muchos sacrificios en su vida por el Club y merecen este reconocimiento de corazón, ellos representan nuestras raíces y nuestros mejores valores de lealtad y fidelidad". La Asociación Futbolistas Valencia CF, por su parte, está representada con más 25 integrantes de todas las épocas, que harán de testigos y padrinos del homenaje a los aficionados.

Lay Hoon ha declarado que “alguien me dijo que se puede cambiar de esposa o marido, de ideas políticas… pero no de equipo. Viniendo de Asia es difícil de entender, por eso admiro vuestro amor incondicional al Valencia. Es un orgullo conocerles por primera vez en una ocasión tan significativa. Es un honor. Gracias por permitirnos formar parte de vuestras vidas los últimos 50 años, por estar aquí".

Al acto, también ha querido unirse Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia. "Vosotros habéis vivido cuando nació el Valencia, cuando se construyó la tribuna... Lo más importante es vuestro apoyo. Deseamos que podáis disfrutar del nuevo estadio. Gracias a la presidenta del #VCF. Vosotros habéis aguantado mucho, quien vaya a Mestalla es para animar al equipo” ha declarado.