Javi Fuego, a punto de salir del Valencia

Javi Fuego está a punto de cerrar su salida del Valencia. El Granada de Paco Jémez, sería su destino final, y el Valencia, necesitaría un mediocentro más

Samuel Subiela | 12 AGO. 2016 | 22:30

El Valencia, a poco menos de un día para la presentación oficial en sociedad, delante de su afición, es un hervidero. Además del ‘caso’ Alcácer que ha salpicado esta tarde el valencianismo, Javi Fuego se encuentra con pie y medio fuera del Valencia. El asturiano puede salir del Valencia y entonces el club fichará otro mediocentro defensivo.

Además de la remodelación de la defensa y de los esfuerzos de Suso García Pitarch, hay otra posición que trae de cabeza a la dirección técnica. La posición de mediocentro ha sido una preocupación durante todo el mercado de fichajes, y ahora, con la inminente salida de Javi Fuego, más todavía. Javi Fuego, quien tenía un papel reservado en esta plantilla, pero la situación en general hace que el asturiano pueda salir del club de Mestalla, y no hacía el equipo que parecía, el Espanyol de Quique Sánchez Flores. El Granada de Paco Jémez, con quien se reencontraría después de su etapa en el Rayo Vallecano, es ahora su destino más factible.

Ahora bien, con la salida de Javi Fuego, el Valencia necesitaría como el comer reforzar la posición de mediocentro, y al sumarla a la de Aymen Abdennour, podrá hacer una incorporación que suba el nivel del equipo. De momento Enzo Pérez es el destinado para ocupar la posición de mediocentro defensivo, incluso si no se encuentra uno en el mercado, seguiría siéndolo. El argentino ha pasado a ser imprescindible debido a la incertidumbre que suscita el mercado del Valencia.

La salida de Javi Fuego, por otra parte, se podría concretar en los próximos días para darle tiempo al Valencia ha concretar su próximo fichaje.