El "fichaje" de Dani Parejo por el Valencia y sus consecuencias

Hace apenas unos días estaba fuera del Valencia, y ahora, con pedir perdón en un desayuno, ¿de verdad pensamos que todo se ha terminado?

Toni Hernández | 09 AGO. 2016 | 00:02

Dani Parejo sigue siendo jugador del Valencia, y eso que hace apenas unos días, ni una semana, todo el club estaba contra él, Suso García Pitarch le dio un rejón como hacía años que no se veía en este club, y el entrenador Pako Ayestarán le dejaba fuera de partidos, entrenamientos y hasta lo bajaba del autobús en actividades lúdicas. En un desayuno pedía perdón a todos y de forma inmediata era como si nada hubiera pasado, ya que volvía a entrenar y unos días más tarde incluso a jugar. para mear y no echar gota, pero olvidamos algo clave, y es que el fútbol es muy amplio, envuelve a muchos sectores, y no se puede poner a parir a un jugador, con razón, como hizo el Valencia, y luego pelillos a la mar, porque el aficionado, que ya empieza a estar harto de todo, o va a pensar que en el club pasa algo raro o que el jugador es un traidor arrepentido. Traca en cualquier caso.

¿Vender a Dani Parejo? Por supuesto que sí, y de forma inmediata. El Valencia no generó el problema, pero ahora lo tiene, y lo debe resolver, porque sino será más grave. ¿Al Sevilla no? Al que más pague, y allí hay dinero por encima de la cabeza. "No podemos reforzar a un rival directo". Lo que tiene que hacer el Valencia es reforzarse él y quererse él, lo que hagan los demás da exactamente lo mismo, que ya vale de tanto completo y tanta tontería de niños. Dani Parejo tiene una forma de ser y de jugar, y Mestalla tiene su carácter, y eso no puede terminar bien salvo que en plano deportivo sea todo un escándalo desde el punto de vista deportivo, que ojalá. Pero alargar un problema es malo, muy malo, y el Valencia ahora mismo tiene en su mano el salvarlo, aunque si el de Coslada aparece en la presentación, lo normal es que se quede. Yo no lo entenderé, pero manda el club y su gente.