El Arsenal va en serio a por Mustafi después de la lesión de Gabriel

El Arsenal irá a por Shkodran Mustafi después de que Gabriel Paulista se haya lesionado gravemente en un amistoso ante el Manchester City

Samuel Subiela | 08 AGO. 2016 | 08:30

Después de oficializarse la lesión de Gabriel Bautista, una lesión que le tendrá apartado varios meses, el Arsenal ya se ha puesto en marcha para buscar su sustituto. Y es que ante la lesión de dos de sus cuatro jugadores en la posición de defensas, Arsène Wegner, definitivamente irá a por el fichaje de Shkodran Mustafi.

Y es que el club londinense lleva varias semanas detrás del alemán, aunque lo cierto es que nunca han llegado a hacer una oferta. El Arsenal ahora mismo no tiene centrales, Gabriel Paulista y Mertesacker están lesionados de gravedad, ya que cuenta con sólo con Koscielny, que no puede jugar la primera jornada, y varios futbolistas que pueden jugar en esa posición sin ser centrales. Una situación límite que el Arsenal aprovechará para fichar a un central de garantías que aumente el nivel de su zaga. Y ese central es Shkodran Mustafi.

El alemán está en la órbita de varios equipos de la Premier, como el Chelsea y el Arsenal. De hecho, los dos equipos de la capital británica son los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El equipo de Roman Abramovich está dispuesto a poner 30 millones encima de la mesa del Valencia, un precio que el Arsenal podría igualar ante la drástica situación que tiene.

Mustafi quiere salir del Valencia CF, aunque no forzará para ello. El alemán quiere dar un salto en su carrera, y encima, el club ché, debido a su situación económica, sabe que tiene que vender a Mustafi si no acaban saliendo otros jugadores. Los 30 millones que puedan poner tanto Arsenal como Chelsea, son a día de hoy para el Valencia, imprescindibles. Un dato, que puede marcar el futuro del alemán.