El Inter llama a la puerta de Nacho

El Inter de Milán llama a la puerta del central del Madrid, Nacho Fernández. El Valencia sigue atento a su situación a pesar de que está lejos de llegar a Mestalla

Samuel Subiela | 05 AGO. 2016 | 23:00

Aunque Nacho Fernández parecía claro que vestiría la camiseta de la Roma la temporada que viene, las negociaciones se han enfriado hasta tal punto que de momento, el jugador no tiene claro su futuro. Algo que le viene muy bien al Valencia, que sigue interesado en él, aunque lo cierto es que el Inter de Milán llama a la puerta del jugador del Real Madrid.

Según informa Calciomercato, el equipo milanista estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. Tal y como informa Fichajes.net, pese a que el deseo del canterano es hacer carrera en el club de sus amores y la intención de Zidane es tenerle entre sus hombres de refresco, el interés que ha despertado el defensa en el presente mercado, así como la posibilidad de hacer caja con su salida, hacen casi imposible que éste vista de blanco la próxima temporada.

Nacho es un jugador polivalente, que puede jugar en varios sitios de la defensa, y de ahí que varios equipos se hayan interesado en él. El Valencia CF, después de las posibilidades que le ofrecía el Madrid ha buscado otros centrales que le acoplen a su defensa como Albiol o Schär. Aun así, sigue estando en la agenda de Suso García Pitarch. El precio del defensa puede oscilar entre los 10 y los 15 millones de euros, una cifra que seguro pagará algún equipo, y es que el futbolista parece claro, que saldrá del Real Madrid, y el Calcio parece, será su destino casi seguro.