Vermaelen, la alternativa del Arsenal si no llega Mustafi

Las pretensiones del Valencia por Mustafi son altas y el Arsenal maneja otras alternativas por si el alemán no llega. El regreso de Vermaelen es una de ellas

Jose Hernández | 04 AGO. 2016 | 08:29

Tal y como informa Plaza Deportiva, el Arsenal estudia el regreso al club de Vermaelen en el caso de que no pueda fichar a Mustafi, el alemán es una de las piezas básicas del Valencia y el club solo lo venderá si la oferta se acerca a los 25-30 millones de euros, los gunners comienzan a tener dudas.

Mustafi ya se entrena con sus compañeros tras el regreso de sus vacaciones. Tras la salida de Gomes, es una de las piezas más valiosas del equipo y un jugador imprescindible para Pako Ayestarán, pero las exigencias y estrecheces económicas por las que pasa el club, pueden obligar a que se le busque una salida y se acepte negociar un traspaso. En cualquier caso, Mustafi solo se irá con una oferta muy alta, y de momento el Arsenal está lejos de las pretensiones del Valencia. Por eso, y ante la necesidad imperiosa de fichar a un central, el conjunto inglés busca alternativas.

Una de ellas es la de Vermaelen. El belga no cuenta para Luis Enrique y su paso por el Barça ha sido un rotundo fracaso. El club azulgrana quiere que salga de la entidad este verano y fichar por el Arsenal podría ser una buena opción. Se trata de un futbolista que conoce la casa ya que perteneció al club en el pasado, y por supuesto, su precio sería notablemente inferior al de Mustafi. No es un jugador que ofrezca la mismas garantías, pero sí que puede ser una solución a corto plazo ante los problemas que tiene el Arsenal en su defensa en este momento.