El Milán vuelve a poner los ojos en Mustafi

El Milan ha optado por volver a negociar por Shkodran Mustafi después de que las negociaciones por Mateo Mussachio con el Villarreal se hayan roto

Samuel Subiela | 04 AGO. 2016 | 14:29

Las negociaciones entre el Villarreal y el Milán por Mateo Mussachio no van todo lo bien que se esperaba, y fruto de ello, el conjunto transalpino habría vuelto a reactivar la vía Valencia para fichar a Shkodran Mustafi.

Parecía claro que Mussachio vestiría con la casaca milanista, un fichaje, que además tendría un efecto dominó que podría dar con Aderlan Santos en el Benfica. Pero esas negociaciones, a día de hoy están rotas, lo que supondría que el siete veces campeón de Europa volviera a intentar el fichaje de Mustafi. Algo que parece complicado.

Después de una semana de entrenamientos, Mustafi y el Valencia CF ven con buenos ojos que su relación continúe. De hecho, Ayestarán ve clave al alemán de cara a la próxima temporada. El club de Mestalla sólo venderá al campeón del mundo si llega una oferta realmente buena, una que supere los 25 millones de euros, y eso el Milán no está dispuesto a ofrecerlo, por lo que no parece factible el fichaje del alemán por el conjunto transalpino. Sólo si llega una oferta realmente buena para las dos partes, Mustafi saldrá del Valencia CF.

Además, la Premier League tampoco se olvida de Mustafi. Arsenal y Chelsea siguen interesados en él, de hecho, varios medios ingleses hablan de que el conjunto dirigido por Arsène Wegner podría hacer una oferta formal por él, aunque no de 25 millones.

A pesar de todo ello, Mustafi sigue trabajando con total normalidad a las órdenes de Pako Ayestarán. Ambas partes son conscientes de la situación de Mustafi, y por ello, llevan la situación con total naturalidad.