Ashley Williams aleja a Mustafi del Arsenal

Ashley Williams, defensa del Swansea estaría en la órbita del Arsenal, alejando así a Mustafi de la entidad dirigida por Arsène Wegner

Samuel Subiela | 03 AGO. 2016 | 09:00

Otro jugador de la Premier League ha sido relacionado con el Arsenal de Arsène Wegner provocando que el equipo de la capital del Reino Unido pierda su interés en Shkodran Mustafi. Los gunners que habrían intentado fichar al alemán para sustituir a Mertesacker, lesionado hasta enero, habrían descartado al jugador del Valencia para centrarse en el defensa del Swansea, Ashley Williams.

Tal y como revela el Daily Express, el equipo dirigido por el entrenador francés tendría ahora el central galés en el punto de mira. Y es que después de insistir en Mustafi y ver la negativa del Valencia a las supuestas ofertas por el alemán, el Arsenal habría decidido cambiar su hoja de ruta y centrarse esta vez en un defensa más barato pero más experimentado. Williams, uno de los pilares del Swansea desde hace muchos años, ha cuajado una gran Eurocopa con su equipo nacional, y eso, unido a las buenas temporadas en la Premier habría despertado un interés por incorporarlo a la entidad del Emirates Stadium.

Shkodran Mustafi se encuentra, mientras, entrenado con el Valencia, y aunque ha sufrido una leve lesión, se espera que esté pronto recuperado y siga preparándose para afrontar la temporada venidera con el club ché. El Valencia, que no se ha negado a vender al alemán, sabe que si llega una buena oferta, Mustafi marchará, pero mientras tanto, seguirá estando a las órdenes de Ayestarán. Tanto el central como el club saben de la posibilidad de una venta, pero a la vez, ambas partes están contentas con la actual situación.

El Arsenal no quiere gastarse una millonada en un defensa central, y esa sería una de las razones por las cuales no han cuajado las negociaciones por Mustafi. El Valencia pide, mínimo, 25 millones por él, una cifra demasiado elevada.