Un argentino para sustituir a André Gomes

El Valencia, según la prensa Argentina, se habría interesado en el jugador de River Plate, Gonzalo Martínez para sustituir a André Gomes

Samuel Subiela | 03 AGO. 2016 | 08:30

Un nuevo jugador ha sido relacionado con el Valencia CF. Esta vez, tal y como informan los compañeros de La Banda de Radio Esport, es el Pity Martínez, jugador de River Plate y que vendría a sustituir a André Gomes. Jugador de 23 años de edad, argentino y con mucha clase. Formado en las divisiones inferiores de Huracán, debutó profesionalmente el 10 de septiembre del 2011. Se afianzaría como titular en la temporada 2012-13 de la Primera B Nacional jugando más de 18 partidos como titular. Actualmente Pity Martínez juega en River Plate, donde si bien es cierto no ha conseguido destacar, aunque sí ha mostrado toda la clase que atesora. Martínez puede jugar tanto en la banda izquierda como en la mediapunta, su posición fetiche. Tiene una gran zurda y está considerado una de las perlas del fútbol argentino, aunque como ya se ha comentado, aún no ha acabado de explotar.

Los compañeros de La Banda se han hecho eco de la información dada por la prestigiosa emisora La Red. El periodista Sebastián Srur fue el que dio la noticia en Twitter. Una noticia a la que además, se le ha sumado la información de que el club ché habría ofrecido una cantidad superior a los cuatro millones de dólares para firmarlo. Una de las condiciones que más gustan en la secretaría técnica del Valencia es su condición de comunitario, ya que Gonzalo Martínez, cuenta con la nacionalidad italiana. De hecho, ese factor hace que varios equipos europeos se hayan interesado por él. De momento, tal y como informan en La Banda, Marcelo Simonian, agente del Pity, no le ha confirmado ni desmentido el interés del Valencia en el jugador.