Mustafi podría acabar en el Chelsea por 30 millones

El Chelsea de Antonio Conte, tras perder a Stones, se habría fijado en el jugador del Valencia para rejuvenecer su plantilla

Samuel Subiela | 02 AGO. 2016 | 02:47

Skhodran Mustafi no tiene su futuro claro. El Valencia CF sabe que el central puede marcharse del club en cuanto llegue una buena oferta, ya que tanto jugador como dirección disciplina ven favorable esa opción, pero de momento nada se concreta, y Mustafi, es a día de hoy, el único central que el Valencia quiere mantener de cara a la próxima temporada.

Un discurso que Pako Ayestarán enfría todavía más aún, ya que siempre que habla de Mustafi lo hace asignándole un papel importante dentro del equipo. “No contamos con que salga, contamos con que se quede, por eso, por el momento, sólo buscamos un central” dijo el técnico vasco hace apenas unos días. Pero lo cierto es que si llega una buena oferta, y debido a los problemas que el Valencia está teniendo con el Fair Play Financiero, el club ché dejaría marcharse al jugador alemán.

¿Pero qué considera una buena oferta el Valencia? Pues una que esté entre los 25 y 30 millones de euros. Y el único lugar que parece que puede evitar que Mustafi se quede en el Valencia es Inglaterra. Al supuesto interés del Arsenal, en las últimas horas, y tal como informa el portal de noticias ‘The Mirror’, se le ha sumado el Chelsea de Antonio Conte. Según el medio inglés, el club londinense estaría dispuesto a pagar 30 millones por el alemán de 24 años. Una cantidad por la que el Valencia entraría en negociaciones.

Los ‘blues’ han perdido, según parece, la batalla por Stones, que finalmente irá al City de Guardiola, por lo que el equipo de Roman Abramovich habría pensado en Mustafi para rejuvenecer su defensa y acompañar a Terry, Cahill y Zouma.