Victoria contundente en Finlandia (1-4)

El Valencia ganó 1-4 al FC Ilves y dejó buenas sensaciones en el tercer partido de pretemporada.Aridai, Alcácer, Rodrigo y Santi Mina marcaron los goles

Redactor Jefe | 30 JUL. 2016 | 17:19

El Valencia dejó una buena imagen en la primera visita de su historia a Finlandia, el FC Ilves celebraba su 85 aniversario aunque no tuvo opción ante un Valencia que encarriló el partido muy pronto. Aridai, Alcácer, Rodrigo y Santi Mina fueron los autores de los goles.

Pako Ayestarán utilizó la visita a Finlandia para seguir haciendo pruebas en el once titular. Aridai demostró su buen momento de forma e inauguró el marcador a los cuatro minutos de juego tras un gran pase de Cancelo.El gol dio tranquilidad al Valencia y pocos minutos más tarde fue Rodrigo el que pudo ampliar la ventaja. Alves volvió a ocupar la portería y el brasileño se lució justo antes de la jugada del segundo gol. Una jugada de equipo en la que varios jugadores combinaron fue perfectamente aprovechada por Paco Alcácer. Rodrigo anotó el tercero en una acción en la que nuevamente Aridai tuvo protagonismo. Con 0-3 en el marcador se llegó al descanso.

En el segundo tiempo llegó el carrusel de cambios y entraron al campo jugadores como Gayà, Abdennour, Medrán o Santi Mina. Precisamente este último marcó el cuarto gol al transformar un penalti que él mismo había provocado.Los locales lograron el gol del honor en el minuto 64 por mediación de Sentamu. El Valencia fue de más a menos durante el partido pero en general dejó buenas sensaciones.

Ficha técnica

FC Ilves: Huuthanen, Antti, Aspegren, Milosavljevic, Matrone, Soisalo, Lari, Miettunen, Ayarna, Hilska, Ly. También jugaron Heikki, Nieminen, Kujala, Korte, Hjelm, Sentamu, Siira, Diogo, Jaakko, Koskinen, Haukioja Kuusinen.

Valencia CF: Alves, Cancelo, Santos, Orban, Lato, Enzo Pérez, Eugeni, Carlos Soler, Rodrigo, Aridai, Paco Alcácer. También jugaron Sivera, Nacho Vidal, Abdennour, Vezo, Gayà, Medrán, Santi Mina, Rafa Mir, Fede, Parejo, Ryan, Ayala

Goles: 0-1, Aridai, min 4; 0-2, Paco Alcácer, min 15; 0-3, Rodrigo, min 22; 0-4, Santi Mina, 0-4; 1-4, Sentamu, min 64;