El Valencia es el principal candidato para la cesión de Samper

Según una información de Catràdio Esports, el Valencia sería el destino para Sergi Samper en el caso de que Luis Enrique decida que salga del Barça

Jose Hernández | 29 JUL. 2016 | 00:02

La llegada de Montoya al Valencia es inminente, pero en los próximos días podrían aterrizar más jugadores del Barça en Mestalla, según una información de Catràdio Esports, el Valencia es el principal candidato para conseguir la cesión de Sergi Samper, aunque la decisión no se tomará hasta la próxima semana.

Sergi Samper ha sido hoy muy claro en declaraciones a la prensa catalana: no tendrá ningún inconveniente en jugar cedido en otro equipo la próxima semana si Luis Enrique así lo decide. A pesar de que el futbolista ha renovado recientemente, el club azulgrana es consciente de que el jugador tendrá muy complicado disfrutar de minutos la próxima campaña. Una cesión podría ser la mejor opción para el jugador, pero la decisión no está tomada. Luis Enrique quiere trabajar unos días más con la plantilla para decidir si quiere que Samper tenga ficha en el primer equipo en 2016-17.

Tal y como se viene rumoreando los últimos días, en el caso de salir, Samper tiene muchas opciones de jugar en el Valencia. Como decimos, Catràdio Esports incide en esta información y asegura que en caso de que Luis Enrique firme el ok para la operación, Samper sería jugador del Valencia casi con toda seguridad. Las buenas relaciones entre los dos clubes y el hecho de que el Valencia sea un club que debe luchar en la parte alta, hace que la llegada de Samper a Mestalla sea una opción satisfactoria para todas las partes. No obstante habrá que esperar unos días para conocer la decisión final de Luis Enrique.