El Sevilla quiere fichar a Rodrigo Caio

Estadio Deportivo se hace eco del interés del Sevilla en contratar a Rodrigo Caio a pesar de que su fichaje por la Lazio parecía cerrado. Gusta mucho a Sampaoli

Jose Hernández | 29 JUL. 2016 | 23:02

Rodrigo Caio ha vuelto a escena, el jugador brasileño tiene muchas opciones de fichar por un club europeo y Estadio Deportivo apunta el interés del Sevilla en hacerse con sus servicios. A pesar de que su fichaje por la Lazio parecía hecho, la presión de Jorge Sampaoli por lograr tener al futbolista puede ser decisiva.

Rodrigo Caio pudo ser jugador del Valencia la pasada temporada. Su nombre pasó a la historia del club de Mestalla al desencadenar una guerra interna que tuvo como consecuencia la ruptura en la organización del club. La influencia de Jorge Mendes tuvo mucho peso aunque el futbolista no terminó firmando con el Valencia a pesar de que el acuerdo estaba cerrado. Oficialmente hubo problemas en la revisión médica, pero lo cierto es que su posible llegada dejó muchas dudas. Ahora el brasileño vuelve a escena gracias al interés de varios equipos europeos por contratarle.

En las últimas horas se anunciaba un principio de acuerdo entre el Sao Paulo y la SS Lazio, parecía claro que el futuro del futbolista estaba en la Serie A, pero ahora es el Sevilla quien puja con fuerza por el jugador. Según Estadio Deportivo, el club hispalense estaría dispuesto a pagar diez millones de euros para contratar al brasileño. Es un futbolista que gusta mucho a Jorge Sampaoli y el fichaje llegaría por petición directa del técnico argentino. Después de sus frustrados intentos de fichaje por el Atlético y el Valencia Club de Fútbol, Rodrigo Caio puede aterrizar por fin en la liga española.