Mino Raiola: "los periodistas son loros". Y además somos tontos por dar "bola" a algunos agentes

Esto no tiene nada que ver con el Valencia, o sí, porque un agente de jugadores dando lecciones de moralidad es como un mono con una pistola

Toni Hernández | 30 JUL. 2016 | 00:05

Mino Raiola es un agente de jugadores grande, muy grande, sólo hay que ver en la foto que ilustra este artículo lo grande ques, que entre otros jugadores lleva a Paul Pogba, Lukaku o Zlatan Ibrahimovic, es decir, muchos buenos y mediáticos jugadores, que viven de su fútbol y de que su representante venda bien los buenos que son en los medios de comunicación, esos a los que el personaje tiene las narices de llamar loros. A los periodistas se nos puede llamar de todo, incluso se nos debe llamar de todo porque hacemos méritos muchas veces para ello, pero que un agente de jugadores, y este en concreto más aún, den lecciones de moral es tenerlos de un tamaño colosal, porque encima lo hace en la cara de los propios periodistas, que no tienen las agallas de mandarlo a pastar o lanzarle un micro a la cabeza, en una acto inverso al que Cristiano Ronaldo hizo en la última Euro. Los medios sólo somos buenos chicos cuando pasamos por el aro, y como muchos pasan, los que no lo hacen son basura. Entiendo las reglas, pero hay que ser sinvergüenza. Y todo el cabreo le viene porque un jugador inflado al infinito, Pogba, ha sido colocado en varios sitios y no está cerrado, y eso altera el precio. Claro, mal.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iAb0GNQozXc]

¿Que no afecta al Valencia? Quizá no Mino Raiola, pero por aquí pasan otros, que ninguna es un ángel, y usan y han usado al club y a los periodistas para vender su producto al mejor precio posible, para luego ir de dignos por la vida, que hace falta ser muy cara dura. En este circo ninguno somos santos, por tanto nadie debe dar lecciones de nada. Aquí todos vamos a nuestro turrón, pero hay que respetar las reglas del juego, ya que muchas veces no respetemos al aficionado que es para el que trabajamos todos, y no pisarnos la manguera entre bomberos. Ah, por cierto, soy un periodista que trata a diario con muchos agentes de jugadores, por si alguno piensa que toco de oído.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=uy64nvb07ag]