Santi Mina se gana a la afición del Valencia con un zasca al Barcelona

El jugador gallego, al que se ha vinculado con el club azulgrana en las últimas horas, recuerda el gol que les hizo en Mestalla 

Samuel Subiela | 28 JUL. 2016 | 16:34

"Este año más" le dice Santi Mina a Paco Alcácer, al FC Barcelona y a todo el valencianismo en su cuenta de Instagram, donde recuerda el golazo que le metió a los azulgrana la pasada Liga en Mestalla y que supuso un empate que nadie esperaba de un equipo que ya empezaba a estar muy tocado. Y todo ello horas después de que se haya vinculado al joven delantero blanquinegro con el FC Barcelona, que según la prensa de la Ciudad Condal podría haber pensado en él tras la negativa de Vietto y el precio de Gameiro. Es un zasca tremendo de un tipo que se está ganando el corazón de la gente con goles, sacrifico y una implicación de las que gustan y emocionan, porque el fútbol es sentimiento en estado puro, y Santi Mina ha tocado la fibra sensible de la gente.

Este año más !!! 2️⃣2️⃣ @paco93alcacer --

Un vídeo publicado por Santi Mina (@santimina7) el

El gallego afronta un año en el que debe ser mucho más importante que el pasado, debe tener más peso en el juego del equipo y debe refrendar todo lo bueno que se le intuye y que hizo que el Valencia pagara 10 millones de euros por él al Celta de Vigo el pasad verano. Hoy además ha tenido un gesto de los que gusta y se agradece, y más en estos tiempos en los que todo el mundo parece que mire al club de mala gana. Otros quizá deberían tomar nota de la actitud de Mina.