Lucas Orban también interesa al Alavés

Lucas Orban, además de Betis y Osasuna, cuenta con otro equipo interesado en él. El Alavés de Mauricio Pellegrino quiere contar con sus servicios 

Samuel Subiela | 28 JUL. 2016 | 22:30

El futuro de Lucas Orban sigue dando titulares, y es que, el argentino, cada día que pasa está más cerca de abandonar la disciplina valencianista. El Valencia ya tiene varias ofertas encima de la mesa de varios clubes de Primera División y el último en sumarse ha sido el Alavés de Mauricio Pellegrino.

El defensa argentino no entra en los planes de Pako Ayestarán para de cara a la próxima temporada y se le está buscando salida. Algo que no debe parecer difícil, ya que Lucas Orban cuenta con varios equipos interesados en él, ahora sólo falta que el Valencia y el jugador elijan la mejor opción. El Alavés, es uno de ellos, y ha sido el propio Mauricio Pellegrino, entrenador de los vitorianos, quien ha solicitado la incorporación del lateral izquierdo para reforzar la zaga, teniendo en cuenta la polivalencia del argentino que puede jugar de tanto de lateral como de central.

Según informa El Correo de Vitoria, el conjunto recién ascendido se habría interesado por la incorporación de Lucas Orban, pero en calidad de cedido, y no de traspaso, a no ser, que esa posibilidad se dé cuando el Valencia CF le dejara salir a coste cero. En cualquier caso, y como el resto de equipos, parece difícil que el Valencia consiga un traspaso alto por un jugador que se ha devaluado en el último año tanto en el Valencia como en el Levante.

En cualquier caso, además de Alavés; Betis y Osasuna también han entrado en la puja por el jugador ex del Girondins de Burdeos, tal y como resaltó Plaza Deportiva.