La Fiorentina plantea al Barça un trueque Tello-Mario Gómez

El equipo italiano no quiere pagar los 8 millones de euros que exige el Barça y le ha planteado la posibilidad de incluir a Mario Gómez en la operación

Jose Hernández | 28 JUL. 2016 | 08:30

Cristian Tello no tiene sitio en el Barça 2016-17 y el club está intentando darle salida a toda costa, el FC Barcelona no quiere volver a ceder al futbolista, pero exige el pago de 8 millones de euros para aceptar el traspaso. Cristian Tello es uno de los jugadores que ha sonado como refuerzo del Valencia, pero la Fiorentina sigue teniendo ventaja en las negociaciones aunque no puede asumir la cantidad que exige el club catalán. Los italianos han propuesto incluir a Mario Gómez en la operación.

Según apunta el diario Sport, la Fiorentina ha propuesto un plan B para hacerse con los servicios de Cristian Tello. Para ello han aprovechado la necesidad que tiene el club azulgrana de encontrar un delantero que pueda ser recambio de Messi, Neymar y Luis Suárez. Mario Gómez entraría dentro de este perfil y la Fiorentina no cuenta con él, La solución que ha pensado el equipo viola es realizar un trueque entre el jugador español y el germano con el fin de ahorrarse los ocho millones de euros que pide el Barça.

Se trata de una solución interesante para el club catalán ya que el verano avanza y todavía no han encontrado a una de las piezas que les falta para completar su plantilla. El único problema es la alta ficha del delantero alemán, ya que los 5 millones de euros que cobra actualmente están muy por encima de la cantidad que espera pagar el Barça al cuarto delantero. Mientras tanto, Cristian Tello y el Valencia están alerta por si se producen novedades.