La crisis de Boca podría facilitar la salida de Fabra

En Argentina insisten en el interés del Valencia mientras sigue escociendo la sorprendente eliminación en la Copa Libertadores. Habrá una revolución en Boca

Jose Hernández | 27 JUL. 2016 | 08:00

La eliminación de Boca Juniors ante Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores sigue escociendo a la afición y al entorno del equipo, el golpe fue muy duro y se planea una revolución en el equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto, el primero en salir ha sido Nicolás Lodeiro, pero varios medios argentinos apuntan otros nombres. Frank Fabra está en la lista de posibles bajas, aunque de momento el club no lo ha declarado transferible de forma pública.

En los últimos días se apunta la posibilidad de que el Valencia pudiera estar interesado en el lateral zurdo colombiano Frank Fabra. La directiva de Boca Juniors ha reconocido que el club necesita ingresos de forma urgente ya que en los últimos meses se hizo un esfuerzo importante para reforzar al equipo. Los resultados no han sido los esperados y los aficionados exigen medidas después del golpe sufrido en la Copa Libertadores en una eliminatoria en la que a priori eran claramente favoritos. En principio se ha descartado la salida de Carlos Tévez, quien rechazó una importante oferta del West Ham para volver a Inglaterra.

Si se apuntan otros nombres como los de Gino Peruzzi, Rodrigo Betancur y se da por segura la rescisión de contrato de Orión. Frank Fabra está entre el grupo de jugadores que puede utilizar el club para inyectar liquidez a la caja. Hay que recordar que el colombiano llegó al club en enero de este año, pero un traspaso en este momento puede ser una de las salidas para conseguir los ingresos que el club necesita para realizar la revolución esperada.