Claudio Bravo entraría en el traspaso de André Gomes: la nueva bomba o el descojono absoluto

El portero chileno del Barcelona es una vieja aspiración del Valencia, pero de ahí a que entre en la operación de venta de André Gomes... ¿o no?

Toni Hernández | 27 JUL. 2016 | 11:07

El fichaje de Claudio Bravo por el Valencia lleva años gestándose, y me explico, cuando el chileno estaba en el Real Sociedad y Unai Emery era entrenador del equipo de Mestalla, cada verano sonaba su nombre para ser el portero valencianistas. En aquel tiempo era un portero que se distinguía por paradas extraordinarias y pifias aun mayores, como aquel gol de Villa en el Mundial de 2010 con Bravo lejos de su marco haciendo no se sabe qué, por ejemplo. El técnico vasco lo pedía cada verano, pero nunca llegó. Con su fichaje por el Barcelona parecía que esta especie de sueño de verano había terminado, pero resulta que con el traspaso de André Gomes y todo el misterio que lo está rodeando, sin comunicado oficial del Valencia, con el Barcelona dando datos que generan cabreo monumental, posible jugadores que debían venir al Valencia y que se van a otros clubes, un tema que está latente es que Claudio Bravo podría entrar en esa operación, y que incluso Diego Alves acabaría en el Barça. No hay término medio, o la nueva bomba, y esta muy bestia, o el descojono más absoluto.

Se dice con la boca medio grande o medio pequeña, pero nadie sale a desmentirlo. Realmente nadie sale a decir nada, y eso genera que todos los rumores, especulaciones, dimes y diretes tomen un cuerpo que probablemente no tengan, y eso genera un nerviosismo entre los aficionados del Valencia que no tiene demasiada razón de ser. El club debería explicar el traspaso de André Gomes, del que incluso se dice que está todavía en el aire, aunque si manejamos también esa hipótesis esto sería peor que un circo malo. Este tema debe zanjarse ya, de forma inmediata, y si Claudio Bravo entra, bien, y si no también, pero que en el entorno haya calma, porque estos nervios no ayudan a nadie.