El Oviedo entra en la puja por Nando

A pesar de que Nando García lo tenía prácticamente hecho con el Real Zaragoza, el Oviedo ha entrando con fuerza en la puja por él, y podría acabar siendo su destino

Samuel Subiela | 26 JUL. 2016 | 22:00

Aunque parecía que Nando García lo tenía hecho con el Real Zaragoza, una opción que gusta mucho en el Valencia y en el seno del jugador, ha entrado con fuerza en la puja por el extremo valenciano, paralizando las conversaciones que tenían Zaragoza y Valencia.

El Oviedo ha salido en las últimas horas como un candidato a ser el equipo de extremo esta temporada que viene. Una opción que gusta mucho en el seno del Valencia, ya que se trata de un equipo de Segunda División, que ya conoce al jugador puesto que se enfrentó a él la temporada pasada en Segunda División cuando el extremo jugaba en el Córdoba. Además, en el Oviedo, Nando podría tener los minutos que no tendrá en el Valencia, y de paso, curtirse en la élite del fútbol español.

La opción del Zaragoza hasta ahora era la mejor, un equipo fuerte de la segunda división con la exigencia de subir a la Liga Santander, pero indudablemente la opción del Oviedo significa un salto de calidad en la cesión. Nando es una de las grandes promesas de la cantera del Valencia CF, y una cesión en un ‘Segunda’ sería la prueba de fuego para ver si está preparado para jugar en el Valencia CF.

En cuanto al jugador, el Oviedo, es un destino atractivo y apetecible. Un equipo en el que podrá disponer de minutos para demostrar toda su calidad. El Oviedo, después de muchos años, está en Segunda con la obligación de quedarse pero sobre todo de disfrutar, y eso es lo que quiere el Valencia que haga Nando.