El Betis se interesa en Lucas Orban

El futuro de Lucas Orban empieza a aclararse, y es que Betis, Osasuna y Alaves quieren la lateral izquierdo. Podría salir traspasado y no cedido 

Samuel Subiela | 26 JUL. 2016 | 17:26

Lucas Orban tiene ofertas de tres equipos de primera división. El argentino, parece, que empieza a ver cercano su futuro, uno futuro que parece será la Liga Santander. Y es que el lateral tendría encima de la mesa tres ofertas, una de Alavés, otra de Osasuna, y la tercera, la que más le gusta, la del Real Betis.

Lucas Orban empezó la pretemporada con el Valencia sin opción alguna de revertir la situación que le acompañó desde Enero y que hizo que los entrenadores perdieran la confianza en él. El ex del Girondins salió cedido al Levante y ahora debe buscarse equipo. Lucas Orban no contaba para Pako Ayestarán y sigue sin hacerlo. En la banda izquierda tiene totalmente cerrada la puerta del lateral izquierdo y su aportación a la posición de central, en la banda izquierda de la zaga, ha sido insuficiente para Ayestarán, quien lo no puso en el partido ante el Feyenoord.

Pero ahora el argentino está muy cerca de resolver la incógnita de su futuro. Real Betis, Osasuna y Deportivo Alavés han mostrado interés en él. Orban no vería con malos ojos un traspaso a un club que le diera cierta tranquilidad y estabilidad. El problema, por otra parte, es que ni Osasuna ni Alavés podrían pagar al futbolista, y la ficha quedaría como una obligación para el Valencia. Por otra parte, el Betis, si podría hacerlo pero no ha mostrado un cartel serio y de momento se plantea una cesión en vez de una venta. El equipo andaluz es la que más le gusta al argentino, sobre todo, por el papel de Gustavo Poyet, el nuevo técnico del equipo verdiblanco.