Tropi, cedido al Alcorcón

El Valencia ha emitido un comunicado en el que anuncia que el canterano jugará en el Alcorcón hasta junio de 2018 y da el salto a la segunda división

Jose Hernández | 25 JUL. 2016 | 16:35

Carlos Carbonell Gil, Tropi, abandona el Valencia para jugar en el Alcorcón. En las últimas horas ya se especulaba con un acuerdo que finalmente ha sido anunciado por el Valencia CF en un comunicado oficial, el futbolista jugará dos temporadas en el equipo madrileño.

El Valencia Club de Fútbol ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia la cesión del canterano Tropi al Alcorcón. Según esta información, el futbolista estará dos temporadas en el club de la capital de España, aunque no se ha especificado si existe una opción de compra tal y como se había rumoreado.Tropi tiene en la actualidad 21 años y ha sido una de las piezas clave del filial valencianista en los últimos años. El futbolista debutó en primera división en la temporada 2014-15 jugando en el Martínez Valero de Elche.

La competencia en el primer equipo hace que el club prefiera que busque minutos en otro club y de paso adquiera experiencia en una categoría superior. Durante la pasada temporada, Tropi también fue convocado en varias ocasiones por el primer equipo, e incluso jugó ante el Rapid de Viena en la Europa League. Ahora se le presenta una gran oportunidad para seguir ampliando horizontes y adquirir experiencia jugando en una categoría tan complicada como la segunda división. El comunicado oficial de la cesión de Tropi reza así: