Adiós a Filip Kostic: "quiero irme a toda costa al Hamburgo".

El jugador serbio se moja en unas declaraciones al diario Bild apostando por el conjunto alemán y da el enésimo bandazo en su decisión

Toni Hernández | 23 JUL. 2016 | 09:34

Filip Kostic quiere jugar en el Hamburgo y no ir traspasado al Wolfsburg​o, tal y como se apuntaba en la prensa germana esta semana, aunque este Kostic, y el otro, su hermano y agente Stefan, sois los mismos que llegaron a un acuerdo con Jesús García Pitarch para cobrar 1.5 millones al año por 4 temporadas y se hicieron la revisión médica para jugar en el Valencia. Aunque eso sí, es la primera en dos meses que el jugador se manifiesta públicamente y no a través de terceros, y ha hecho público su deseo de dejar el Stuttgart y marcharse al Hamburgo. Ahora falta por saber si su club le vende al conjunto del norte de Alemania, lo retiene, lo saca fuera de su país o le pone a cortar a entradas. Después de todo lo visto, cualquier escenario es plausible.


El Valencia, ante esta tesitura, ya está sondeando el mercado porque que iré reforzar la banda izquierda de su ataque. Dentro del acuerdo con el Barcelona por el traspaso de André Gomes tampoco hay ningún perfil que se pueda asemejar al de Kostic, o al menos al que busca Suso, con lo que el asunto del extremo, que en la derecha quedó cerrado con Nani, en la otra banda puede tardar un poco. Aunque a nadie le extrañe que Kostic vuelva a cambiar mañana de opinión, porque es lo que lleva haciendo más de dos meses, con lo que lo normal sería descartarlo, pero estamos hablando de un tipo que ha "firmado" por 5 clubes en esto últimos dos meses.