Samper entra en escena

El Valencia quiere su cesión y que el Barça asuma de forma íntegra la ficha del futbolista. Se une a otros jugadores del Barça que pueden llegar

Jose Hernández | 22 JUL. 2016 | 23:00

Según informa la Cadena Ser, el Valencia está muy interesado en que Sergi Samper entre en la operación de André Gomes, al igual que ocurre con otros futbolistas como Tello o Montoya, el club de Mestalla quiere que jueguen con el Valencia la próxima temporada, la ficha que tienen es el principal escollo.

El Valencia sigue ultimando las negociaciones por el traspaso de André Gomes. La llegada de futbolistas del Barça es una posibilidad, pero en el club azulgrana está llevando este asunto con recelo. Son partidarios de que futbolistas como Samper puedan jugar cedidos un año lejos del Camp Nou, pero la propuesta del Valencia es que el club azulgrana asuma la ficha de forma íntegra, algo que liberaría a los de Mestalla de carga salarial. De momento no hay acuerdo y los jugadores esperan su futuro, pero el nombre de Samper ha sido puesto sobre la mesa.

Sergi Samper es un centrocampista muy valorado por el Barça. La confianza del club azulgrana en su futuro ha hecho que prolongue su contrato hasta 2019, pero los técnicos azulgrana creen que todavía debe pulirse y adquirir experiencia. Samper también cuenta con el visto bueno de los aficionados, ya que sus actuaciones con el primer equipo han sido buenas y ha ofrecido detalles positivos. Al igual que Montoya o Tello, Sergi Samper sería una buena alternativa para reforzar la plantilla del Valencia, un grupo que ha quedado muy debilitado tras la salida de André Gomes. García Pitarch quiere sacar partido de la operación.