Vietto se acerca al Barcelona y el Valencia lo descarta

Luciano Vietto queda descartado totalmente por el Valencia y fichará, casi seguro, por el Barcelona a pesar del interés del Sevilla en él 

Samuel Subiela | 21 JUL. 2016 | 23:30

Luciano Vietto no jugará en el Valencia CF, ya que lo hará en el FC Barcelona la próxima temporada, según todo indica. El argentino saldrá del Atlético de Madrid rumbo al Barça y será el sustituto de Messi, Suárez y Neymar. El Valencia había mostrado interés en él pero finalmente será el Barça quien se lo lleve como informan vario medios catalanes.

El argentino está también en negociaciones con el Sevilla, ya que Gameiro parece que irá al Atlético de Madrid, y podría haber un cambio de cromos. Pero en ese intercambio quiere meterse de lleno el Barcelona, y parece que lo conseguirá. Luciano Vietto prefiere jugar en el Barça que en el Sevilla, a pesar de contar con menos minutos.

El Valencia por su parte, descarta totalmente el fichaje de Luciano Vietto al verse incapaz de competir con Sevilla y Barcelona por el fichaje del argentino, de hecho, parece que poco a poco se va aclarando la incógnita del delantero que fichará el club valenciano. Borja Bastón, o incluso Jonathan Soriano, son los elegidos. El Valencia intentará el fichaje de alguno de los dos y entonces, dejará la opción de Vietto apartada.

A pesar de que Ayestarán en su día dijo que Bastón no encajaría en su estilo de juego, parece que Suso García Pitarch habría acabando convenciendo al técnico vasco, sobre todo, porque las otras opciones para la delantera, como Vietto o Lucas Pérez, poco a poco van alejándose cada vez más. En el caso del argentino, Sevilla y Barcelona pelean por él pero el club catalán lleva una ventaja considerable ya que tiene un acuerdo con el jugador argentino.