La Juventus quiere llegar a tiempo por André Gomes

Los italianos van a cerrar el traspaso más caro de la historia, Pogba por 120 millones al United, y quieren al luso como recambio

Toni Hernández | 21 JUL. 2016 | 08:42

La Juventus de Turín ha sido el club que más ha insistido en el fichaje de André Gomes, y junto con el Chelsea, el que ha hecho más ofertas reales, y ahora, gracias al Manchester United de José Mourinho y su oferta de 120 millones de euros para comprar al francés Paul Pogba, el que más dinero tiene para poder llegar a los 65 kilos de salida que quería el Valencia como mínimo para dejar marchar a su estrella lusa. Peter Lim, según varios medios, podría haber dado el OK a Suso García Pitarch para aceptar 50 fijos más otros 10 por objetivos, pero si la Juve tiene 120 "fresquitos" y pone los famosos 65 encima de la mesa para llevarse a André, si llega a tiempo en definitiva, ¿qué haría o debería en ese momento el club? Si me preguntan a mí lo tengo muy claro: al Madrid NO.

Según el diario L'Equipe, el fichaje de Pogba por el United ya es un hecho, se hará oficial en breve, y el francés se convertirá en el futbolista más caro de la historia (estamos todos locos, porque si este chico vale 120, Messi debe valer 1000, por ejemplo), y de paso, la Juve tendrá liquidez. Aunque la gran pregunta es, primero si quieren llegar a los 65 kilos de rigor, si quieren enfrentarse al Madrid por André (posible después de lo de Morata), y sobre todo, si el Valencia se lo vendería a ellos (del Madrid pueden venir varios jugadores más y Medrán ya está aquí), y si André querría jugar en Turín y no en el Bernabéu. Muchas preguntas basadas en una certeza que debe conformarse: que el United rompa todos los moldes y pague 120 millones de euros por un medio centro defensivo.