Goles y tormenta en el debut del Valencia (2-4)

El Valencia venció de forma cómoda al SC Münster en su primer partido de la pretemporada. El encuentro tuvo que interrumpirse por una espectacular tormenta

Jose Hernández | 20 JUL. 2016 | 21:12

El Valencia ganó 2-4 en el primer partido de la pretemporada ante el SC Münster, tal y como era previsible, el equipo alemán presentó poca batalla pero llegó a remontar una desventaja de dos goles antes del descanso, el encuentro tuvo que ser detenido durante unos minutos debido a una intensa tormenta. Alcácer, Rodrigo y Ariday marcaron los goles del Valencia, el segundo gol fue en propia puerta.

El Valencia ha arrancado la pretemporada con victoria. En medio de un calor sofocante, la tormenta veraniega que cayó en la segunda mitad obligó a parar el encuentro durante unos minutos. El Valencia realizó numerosas pruebas y salió con el siguiente once inicial: Ryan, Cancelo, Vezo, Orban, Lato, Javi Fuego, Eugeni, Parejo, Nando, Rodrigo y Paco Alcácer. Pako Ayestarán siguió el encuentro desde el palco en el primer tiempo, dejando la dirección en la banda a su asistente David Caneda. Paco Alcácer inauguró el marcador en el minuto 9 tras una combinación con Rodrigo. El hispano-brasileño fue una de las notas positivas del partido.

Cinco minutos después la ventaja valencianista aumentaba tras un autogol del equipo local. Con la tranquilidad del marcador comenzaron los cambios, Carlos Soler y Abdennour fueron los primeros en salir. Las pruebas y el empuje de los locales les permitió reducir distancias y posteriormente empatar el encuentro. El Valencia fue de menos a más en el primer tiempo. El carrusel de cambios continuó en el segundo tiempo y entre ellos se pudo ver a numerosos jugadores del filial y el debut de Medrá. Rodrigo hizo el tercero antes del diluvio que obligó a parar el partido. Tras unos minutos de incertidumbre el sol volvió a salir y los jugadores volvieron al campo. El recién entrado al campo Ariday cerró la cuenta, aunque los dos equipos tuvieron opciones de marcar en los últimos minutos.