Enzo se queda; ya ha pedido el '8' de Baraja

Enzo Pérez se quedará en el Valencia para volver a ser importante y ya se ha pedido el '8' que deja libre Feghouli y que llevó Rubén Baraja

Samuel Subiela | 19 JUL. 2016 | 11:47

Enzo Pérez se ha pedido el ‘8’ de Sofiane Feghouli para la temporada que viene. Un dato que deja clara la continuidad del argentino en el Valencia CF. Y es que, la incógnita que era su futuro hace apenas unos meses, se ha resuelto de manera positiva para todos. Enzo se quedará en el Valencia CF y tendrá una oportunidad más para demostrar todo lo que puede aportar.

El buen ritmo que ha cogido la operación salida, con De Paul y Negredo a punto de certificar su marcha del club ché, no sólo posibilitan la llegada de nuevo jugadores, sino que además, gente como Enzo Pérez, en la puerta de salida por su alta ficha, puedan respirar y tengan más cerca que nunca su continuidad.

Y es que, en el caso del argentino, esta semana ha sido decisiva. No sólo por la salida de varios compañeros, si no porque la posibilidad de que Fuego se marche, y la buena pretemporada que está realizando, hacen que se haya ganado una oportunidad con Ayestarán. Y prueba de ello es que el volante ya ha pedido llevar el ‘8’ que Sofiane Feghouli ha llevado hasta ahora, y que acostumbra a llevar en la Selección Argentina.

Enzo Pérez será una pieza vital en el Valencia 2016/2017, tal y como probó la conversación de más de quince minutos que tuvo con Ayestarán. Además, este año, con una buena preparación física dejará atrás esas lesiones que esta temporada le han lastrado. Enzo se prepara para ser más importante en el Valencia que nunca, y llevará el ‘8’ de Rubén Baraja, un espejo en el que fijarse.