Negredo no viajará a Holanda

Álvaro Negredo no viajará al stage de pretemporada en Venlo para finiquitar su fichaje por el Middlesbrough de Karanka. Rafa Mir será su sustituto

Samuel Subiela | 18 JUL. 2016 | 12:09

Es oficial, Álvaro Negredo está ultimando su traspaso al Middlesbrough y no viajará al stage de pretemporada en Venlo. El futbolista, que sí ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportivo cerrará esta misma semana su fichaje por el equipo inglés, cerrando así su etapa en Valencia.

La voluntad del jugador y de ambos clubes era cerrar todo cuanto antes, y una vez se cerró el traspaso de Antonio Barragán, empezaba la cuenta atrás para cerrar el de Negredo. Así pues, el futbolista esta misma semana podría formar parte ya del conjunto inglés, y de hecho, el motivo de su no viaje a Holanda no es otro que evitar un desplazamiento inútil y aprovechar para pasar los test médico con el ‘Boro’.

La decisión ha sido consensuada entre todas las partes involucradas, ya que si el jugador acaba viajando a Venlo podría suponer un paso atrás en una negociación prácticamente cerrada. El lugar de Álvaro Negredo lo ocupará el canterano Rafa Mir, conocedor ya del vestuario. Una cara nueva dentro de una concentración en la que se empezará a vislumbrar el nuevo Valencia de Ayestarán.

Los que tampoco viajarán a Holanda serán Jaume Doménech y los jugadores de campo Rober, Bakkali y Siqueira. Los cuatro lesionados seguirán trabajando desde Valencia para llegar a punto al inicio de la temporada. Quien por otra parte viajará, pero sin conocer su futuro, es Diego Alves, ya que el meta brasileño está en la puerta de salida y podría acabar marchándose. El equipo, viaja a Venlo a las 15h de la tarde.