Nacho, a un paso de firmar por la Roma

El jugador estaba en la agenda del Valencia, pero su fichaje por el conjunto italiano se cerrará en cuestión de horas. El Real Madrid ha dado el visto bueno.

Jose Hernández | 18 JUL. 2016 | 23:01

Nacho está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la AS Roma según reportan varios medios, entre ellos Fichajes.net, el equipo italiano pagará 11 millones de euros para hacerse con el futbolista, de esta forma el central madridista no jugará en el Valencia a pesar de que el club de Mestalla se había interesado por él.

Nacho abandona el Real Madrid y firmará por la Roma en las próximas horas. En Italia dan por cerrada la operación ya que el Real Madrid y Zidane han dado el visto bueno a la salida del futbolista. El jugador no tenía sitio en el cuadro merengue ya que Pepe, Sergio Ramos y Varane le cortan el paso. Nacho era uno de los futbolistas que el Real Madrid había puesto en el mercado y con los que pretendía hacer caja, aunque también se especuló con la posibilidad de que saliera cedido. Roma, Nápoles y Valenci se habían interesado por la situación del jugador.

Reforzar la defensa es una cuestión prioritaria para la dirección deportiva del Valencia. A pesar de que desde hace meses han sido muchos los nombres vinculados al club de Mestalla, todavía no se ha podido concretar ninguna operación. El fichaje de Albiol continúa en espera, pero el club no puede alargar más la llegada de al menos un zaguero, y por eso ya se han manejado otras opciones en el mercado. Nacho gustaba a la dirección deportiva, pero una vez concretada su llegada a la Roma, el defensa español no jugará en Mestalla,