Barragán se despide del Valencia CF

Antonio Barragán se ha despedido del Valencia con una emotiva carta en la que hace balance de estas cinco temporadas como jugador del club ché

Samuel Subiela | 18 JUL. 2016 | 17:36

Antonio Barragán, nuevo jugador del Middlesbrough inglés se ha despedido del Valencia con una emotiva carta. El lateral derecho, cierra así una etapa de cinco años en la cual, a pesar de estar siempre señalado por la afición, ha tenido minutos con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido.

Cumplidor y trabajador, Barragán era un jugador que anteponía el esfuerzo a la calidad, algo que gustaba mucho a sus entrenadores, pero que acababa desesperando a la grada de Mestalla. Uno de los hombres más queridos del vestuario que se marcha del Valencia después de un año en el que no ha estado a la altura de su temporada pasada. El jugador de 29 años, que ya conoce la Premier League, pues jugó en el Liverpool de Rafa Benítez, llega ahora al Middlesbrough para seguir su carrera. Su traspaso se cerró por unos 2’7 millones de euros el pasado viernes.

"Me he sentido como en casa, un valencianista más, compartiendo con todos vosotros muchos sueños, triunfos e ilusiones, y lidiando con las derrotas y los momentos duros, siempre con el trabajo por delante" ha querido resallar Barragán en su carta publicada en las redes sociales, a la vez que resaltaba que “cinco años después cierro una puerta y abro otra. Volver a la Premier League es todo un reto que afronto con toda la ilusión y las ganas del mundo".

Antonio Barragán, se despide así de su afición durante los cinco años que ha estado en el Valencia, los que probablemente hayan sido los mejores años, en términos futbolísticos del jugador.