La vuelta de Pablo Aimar

Pablo Aimar volverá al fútbol tal y como apunta un diario argentino para jugar en su club de origen, Estudiantes. Se retiró en River Plate hace bien poco

Samuel Subiela | 16 JUL. 2016 | 23:30

Pablo Aimar podría volver al fútbol profesional después de retirarse hace bien poco. El mítico futbolista del Valencia podría volver a Estudiantes, para jugar en el Federal B. Una magnífica noticia para el aficionado al fútbol que podrá volver a disfrutar de ‘El Payaso’.

Según informa el diario Puntal, de su ciudad natal, Rio Cuarto, el argentino tuvo algunas reuniones con el presidente de su club de origen, Estudiantes, Alicio Dagatti, con el objetivo de que Aimar volviera al fútbol para ayudar al Federal B.

Pablo Aimar, supuestamente, le habría dado la autorización para ser incluido en la lista de buena fe, lo que abre la puerta a la ilusión del pueblo celeste de ver jugando con la camiseta de Estudiantes al jugador más importante que dio el fútbol de Rio Cuarto.

Aimar, que después del Valencia pasó por varios clubes hasta acabar en River Plate donde se retiró por no superar unas molestias que venía arrastrando desde hace mucho tiempo, dejó una huella imborrable en el valencianismo, y su número ‘21’, desde entonces pasó por alguno de los mejores jugadores que vinieron después, como David Silva o André Gomes, con quien coincidió en Benfica.

El argentino llegó a Valencia en 2001 y enseguida se metió a la afición en el bolsillo con su calidad y mágica, siendo pretendido por varios grandes. Fue parte del mejor Valencia de la historia y uno de los pilares de aquellos triunfos. Ahora, como todo parece indicar, vuelve al fútbol para seguir dejando patente la clase que atesora.