La opción Montoya gana enteros

Martin Montoya es una opción para sustituir a Antonio Barragán que va ganando día a día enteros. Es uno de los favoritos de Suso García Pitarch

Samuel Subiela | 17 JUL. 2016 | 09:30

Martín Montoya ha entrado de lleno en la órbita del Valencia. El jugador del Barcelona, cedido en el Betis la pasada campaña, gana enteros para ser el lateral derecho que compita con Joao Cancelo. El futbolista, con la salida de Barragán, ha pasado a ser uno de los principales objetivos.

Criado en La Masía, con la etiqueta de futuro sustituto de Dani Alves, y con una llegada a la élite muy debajo de sus expectativas. Martín Montoya tenía todo el futuro por delante pero parece que se ha estancado en su evolución. El jugador, que no cuenta para Luis Enrique sabe que ha de buscarse equipo, y tras un buen medio año en el Betis, su situación ha cambiado y parece que su cartel vuelve a subir poco a poco.

El Valencia quiere hacerse con sus servicios, ya que con la salida de Barragán sólo Joao Cancelo está disponible para Ayestarán como lateral derecho, y Martín Montoya es uno de los favoritos de Suso García Pitarch, quien tiene su nombre en la lista de futuribles. A pesar de todo, el fichaje de Montoya podría ser una buena operación para el club ché.

Sería un fichaje de bajo coste, el Barça se conformaría con una cesión para sacarlo, y ver si de verdad acaba de explotar, mientras que el traspaso tampoco aumentaría mucho el precio. Además, en el Betis, jugó varios partidos en la banda izquierda haciéndolo bastante bien, una posición también a reforzar para el Valencia.

Tanto Suso como Ayestarán ven con buenos ojos su llegada, y en los próximos días las conversaciones entre ambos clubes podrían empezar a ser de verdad serias.