Marco Asensio renueva con el Real Madrid

Marco Asensio renueva con el Madrid hasta 2022 aunque su futuro sigue en el aire. Podría salir otra vez cedido un año más para acabar de foguearse

Samuel Subiela | 16 JUL. 2016 | 23:00

Marco Asensio ya ha renovado con el Real Madrid, un jugador que estaba en la órbita del Valencia CF y que parece, probará en el equipo de Zidane aunque no está claro su futuro, ya que podría salir cedido otro año más.

Lo que está claro es que el Real Madrid quiere asegurarse el futuro de uno de los jugadores más talentosos del fútbol español. Una joven promesa que fichó por el club madridista y que este año ha demostrado todo lo que se espera de él en el Espanyol. Asensio ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Liga española, y fruto de ello es que varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios.

Uno de ellos, es precisamente, el Valencia CF, quien querría la cesión de Marco Asensio para paliar la posible marcha de André Gomes, incluso sin que el jugador portugués, salga del club ché, Asensio seguiría interesando. Su juego, combinativo y asociativo, es muy del gusto de Pako Ayestarán que además, también aprovecharía sus cabalgadas y arrancadas, del mismo estilo de Gomes.

El Madrid de momento quiere ser cauto. El futbolista ha demostrado que puede jugar en Primera División, pero podría buscar una cesión nueva para que acabe de formarse, y sobre todo, para que no se frene su evolución, ya que el club blanco atesora mucha calidad en esa zona del campo con los Bale, Ronaldo, James, Isco o incluso Modric y Kroos. Es ahí, donde el Valencia estaría atento, y pediría su cesión.