Di Vaio se pronuncia sobre Diawara

El director general del Bolonia se ha mostrado sorprendido por la reacción del jugador en los últimos días, pero el club sigue firme en sus exigencias

Jose Hernández | 16 JUL. 2016 | 17:00

Marco Di Vaio, exjugador del Valencia, ha declarado en diversas emisoras de radio italianas que el Bolonia estudiará su caso, pero la venta dependerá del tipo de ofertas que lleguen, de momento el club se mantiene firme en sus exigencias pero también lanza un mensaje al futbolista, ya que Diawara reconoce que no esperaban que el futbolista se declarase en rebeldía.

El Bolonia tiene una patata caliente sobre la mesa con Amadou Diawara. En los últimos días el interés del Valencia parecía haber remitido debido a la postura del club italiano, pero tal y como reconoce Di Vaio, tanto el club de Mestalla como el Nápoles sí se han dirigido al Bolonia para intentar ficharal futbolista. Diawara se encuentra estos días en Guinea, alejado de la polémica que le ha envuelto tras declararse en rebeldía. Según Di Vaio, lo primero que debe hacer el jugador es regresar a los entrenamientos y ponerse a las órdenes de Donadoni cuanto antes.

El director general admite que su actitud les ha molestado y sobre todo sorprendido. Una vez el jugador vuelva a la normalidad estudiarán las ofertas existentes y si es posible llegar a un acuerdo con algún club. Diawara quiere jugar en un equipo con mayores aspiraciones y que pueda garantizarle mejores condiciones económicas. En este momento su mente ya no está en el Bolonia, por lo que el club italiano tiene la necesidad de arreglar el problema cuanto antes, pero como ha declarado Di Vaio, las negociaciones no serán fáciles y esperan propuestas interesantes para sus intereses.