La Roma mete prisa al Real Madrid

La Roma quiere apretar por Nacho Fernández para acabar llevándose al futbolista del Madrid ante el creciente interés del Valencia CF

Samuel Subiela | 15 JUL. 2016 | 01:11

Nacho Fernández está en la órbita del Valencia y es uno de los fichajes que quiere acometer Suso García Pitarch para reforzar la defensa, pero no lo tendrá fácil ya que el Real Madrid es un hueso duro de roer a la hora de negociar, y aunque el futbolista tenga las puertas del equipo merengue abiertas, quieren sacar tajada por él.

Pero además, el Valencia también tiene enfrente un duro, y viejo conocido, competidor, la Roma de Spalleti. El club transalpino, de hecho, ante el creciente interés del club de Mestalla podría intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Nacho. La Roma sabe que un interés fuerte del Valencia podría subir el precio del internacional español, y podría ofrecerle al Real Madrid un trato que constaría de una cesión con una opción de recompra de 11 millones de euros, un trato que podría ajustarse a las exigencias del conjunto de la Castellana.

El Valencia cree que Nacho cumple los requisitos que busca Ayestarán para la defensa, ya que a pesar de su juventud cuenta con la experiencia de haber jugado en el Madrid y la Champions League, además, de ser un perfil de futbolista polivalente. Nacho puede jugar en el lateral izquierdo, una posición que a día de hoy, el Valencia no tiene completa ante las continuas lesiones de Siqueira.

De momento la Roma lleva la delantera, pero ante la tentativa del Valencia, no quiere sorpresas. Sabe que Nacho podría preferir quedarse en España y en un club que ya conoce como el Valencia, y de ahí que al conjunto italiano le hayan entrado las prisas por cerrar la negociación, sin embargo, lo que le promete la Roma es jugoso, un sueldo mayor y jugar la Champions League el año que viene.